Alquilar referidos en Neobux. Parte I

Parte de la estrategia en Neobux consiste en alquilar referidos. De hecho, si no alquilamos referidos no ganaremos gran cosa, pues al día se pueden recibir hasta 50 anuncios (al menos en mi caso), a veces recibir anuncios de 0,005 o hasta de 0,015, pero estos son muy pocos frecuentes. Así que en total por día puedes hacer hasta 0,05 en realmente poco tiempo.

Por eso, explicare cómo alquilar referidos. Primero, para hacerlo debes tener mínimo 0.6 dolares. ¿Tienes esa cantidad en tu cuenta de neobux? Ya puedes alquilar, pero antes explicare qué significa el alquiler.

Imagina que decides iniciar un negocio algo diferente, buscas a personas que trabajen para ti en un lapso de un mes (los referidos alquilados), y les das 0.2 a cada uno (ese es el valor de alquiler por cada referido), lo único que estos deben hacer es vender productos diariamente, digamos 4 productos (los clicks que hagan tus referidos) y por cada producto que ellos vendan tu ganas 0.005, es decir, que si venden 4 productos diarios tu ganas 0.02. Ahora bien, esta es una situación ideal, puede ser que vendan menos de 4 productos o nada, es ahí donde debes controlar a tus empleados/socios, controlar que el ingreso que ellos te generen compense o supere tu inversión inicial, en caso de que no hagan bien su trabajo los despides y contratas un reemplazo.

¿Captaste la comparación? ¿Sí? ¿No? Ahora vamos a la realidad. Los referidos alquilados son por un mes (30 días, en realidad), tu pagas 0.2 por cada referido, luego estas pendiente de que su trabajo te haga recuperar la inversión y hasta te genere ingresos extra, si sacamos las cuentas, un referido debe hacer 40 clicks en esos 30 días para pagarte tu inversión, pues 40*0.005=0.2.

Otros dos factores debes de tener en cuenta, primero en la comparación anterior despedir a uno de tus empleados/socios y contratar un nuevo es lo que en Neobux se le llama reciclar, al reciclar un referido debes pagar 0.007 (digamos una compensación por su despido) esto equivale a 14 clicks adicionales, pero solo en el caso de que debas reciclarlo. Por otro lado, si no lo reciclas y si tampoco le renuevas el “contrato” debes pagar 0.02 lo cual equivale a 4 clicks. En resumen si no reciclas un referido pero si tampoco lo renuevas, este debe hacer mínimo 44 clicks en un lapso de 30 días solo para que tu (y yo) recuperemos la inversión.

También en la comparación anterior puede ser que alguno de tus empleados/socios este haciendo bien su trabajo y quieras mantenerlo contigo. Existe en Neobux la opción de renovar a un referido alquilado. También esto tiene un precio y descuentos aplican, como se ve en la siguiente tabla.renewreferalNBPor ejemplo, si quiero renovar un referido por 90 días, vemos que 90 días es 3 veces 30 días, por lo tanto el precio del alquiler debe ser 3 veces, es decir, 3*0.2=0.6, pero 90 días tiene un descuento de 18%, así que, aplicando ese descuento a 0.6 el coste será 0.49 por ese referido.

En la primera columna vemos que dice autopago, esta opción en caso de ser habilitada, permite extender el plazo de alquiler por un día siempre que el referido haga al menos un click, caso contrario no se le extiende. Esta opción permite un ahorro del 15% en los coste de renovación, pero es por día, no por periodo como en los otros casos.

¿Cuánto cuesta el autopago? En la siguiente tabla se puede observar

autopago

Siendo que en principio no podremos alquilar mas de 250 referidos, estamos en la primera fila, por lo tanto el coste del autopago es de 0.0057, es decir, pagaremos por cada día de renovación esa cantidad, siempre y cuando esta opción este habilitada (puedes no activarla y no se te cobrara nada por concepto de autopago).

¿Puedo alquilar cuantos referidos quiera? Puede que monetariamente hablando no tengas problema con esto, pero la cantidad de referidos que puedas alquilar aumenta con el tiempo y al principio no podrás alquilar 300 referidos, esto es una restricción, pero para quienes van entendiendo el asunto es mejor que se pueda alquilar pocos.

Aquí está lo básico acerca de alquilar referidos. Próximamente explicare el proceso y otras cuestiones relacionadas.

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s