Aumentar ingresos en paidverts

Para ganar más dinero en paidverts, la estrategia se resume en: gana mas puntos o mas BAPs. Mientras mas BAPs mayor valor tendrá los anuncios. Los primeros 8 días después del registro te dan 400 BAPs diarios, luego 200 BAPs, con eso no llegaras muy lejos, pues paidverts toma de esos BAPs para darte publicidad paga, si ves esto

23julPV

es porque han cambiado 40 BAps por el anuncio de 0,02 que ves, y por los otros tres de 0,01 han cambiado 20 BAPs por cada uno, es decir, que en estos 4 anuncios han sido usados 100 BAPs. Por lo tanto tus BAPs bajaran cada día y lo que hagas en BAPs hoy, ya mañana no los tendrás pues han sido cambiados por anuncios de valor (eso es lo que queremos pero por anuncios de valor más motivador).

Eso lo aprendí a fuerza, pensaba que con mis 400 diarios todo seria bueno, pero luego me aburrí, porque veía anuncios de bajo valor, y pensé que así no llegaría muy lejos, pues si hacia click en 40 de ellos todos de 0,002 (por ejemplo) solo obtenía 0,002*40*0,95=0,076 por día, ni hablemos si los anuncios disponibles son de valor menor. No muy alentador, sin embargo aprendí que en las PTCs las cosas son así para los principiantes. Es lógico, pues te metes en un negocio en el que no inviertes nada, es fácil, etc.

Siendo así, tenía dos opciones: abandonar o buscar la forma de aumentar los ingresos. Y sí, se puede aumentar los ingresos en paidverts de manera espectacular, pero hay que trabajar.

Desde mi punto de vista paidverts es la PTC (de las que conozco) que se requiere más tiempo en hacer los clicks, esto es por los pasos que hay que hacer para que se nos acredite el dinero, pero esto deja de ser problemático cuando ves mejores ganancias y eso es lo que explicare.

Hasta ahora para aumentar tus ganancias necesitas hacer dos cosas

  1. Subir de nivel, esto lo logras comprando paquetes de publicidad.
  2. Comprando un filtro de anuncios: este filtro permite que no cambien tus BAPs por anuncios menores al que estableces en el filtro. Por ejemplo si fijas el filtro en anuncios de mínimo 0,01, no te cambiaran tus BAPs por los no muy estimados anuncios de 0,0005. Al principio es necesario hacer todos cuanto podamos, pero una vez comprado el filtro nos damos el lujo de hacer click en anuncios de un valor mucho mayor de lo acostumbrado.

En cuanto a subir de nivel, puedes, con comprar un solo paquete de publicidad subir a nivel 1, pero déjame darte varios consejos desde mi experiencia

  1. No compres el paquete apenas tengas 1,05 que es lo que vale, espera a tener alrededor de 1,5, así en la siguiente compra de este paquete de publicidad contaras con un extra.
  2. Compra el paquete cuando estés seguro que en los siguientes días podrás conectarte sin problemas, ya que la idea es que aproveches los anuncios que te vendrán siendo de nivel 1 cuyo valor será mayor de lo acostumbrado en nivel 0. A mí me paso que compre el paquete, pase a nivel 1 y no me conecte luego, por lo que perdí la inversión, en la segunda vez que compre no tuve internet y también perdí la inversión, y la tercera vez compraba apenas lograba 1,05, mala idea.
  3. Una vez que subas de nivel, sigue haciendo los anuncios por BAPs que te dan diariamente, son 8 de 25 BAPs, así te ayudaras a mantener tus BAPs para que no bajes de nivel tan rápido. Además diariamente se te cobra 100 BAPs de impuesto, por lo que es mejor que te lo cobren de esos anuncios que ves, que de tu inversión.

En el próximo post explicare como hacer la compra de un paquete de publicidad, pero puedo decirles que esta compra me resulto de maravilla, pues la hice ayer (28/07/2015) y ya hoy recibí un montón de anuncios de valor mayor a 0,005. Mucho mejor, ¿cierto?

Comparte este post en tus redes sociales, para que otros conozcan acerca de paidverts y otras paginas como estas. Puede que no te animes o no tengas tiempo, pero quizá otros sí.

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s