Entendiendo a Paidverts

Como les mencione en este post, paidverts cuenta con un sistema diferente a la de otras PTCs, se puede ganar mucho sin tener referidos, aunque de igual modo tener referidos activos es bueno.

Explicare aquí lo que he ido aprendiendo de paidverts.

Sobre los BAP (Bonus Ad Points)

  1. Los BAPs son importantes, es lo principal para obtener anuncios de mayor valor. La regla es simple: a mayor BAPs anuncios de mas valor.
  2. Cada BAP equivale a 0,0005$, por lo tanto si tenemos un anuncio de 2$ significa que se han usado 2/0.0005=4000 BAPs, y así para otros valores de anuncios.
  3. La cantidad de BAPs que tengas te ubican en un grupo, en el cual, dependiendo del día puedes recibir anuncios de valor variable.
  4. Una vez registrado, durante los siguientes 8 días recibirás 400 BAPs divididos en 16 clicks de 25 BAPs cada uno. Luego del octavo día, esta cantidad se reduce a la mitad, recibiendo a diario 200 BAPs.

Formas de aumentar los BAPs

  1. Podemos comprar paquetes de publicidad por 1,05$, al comprar uno de estos paquetes, obtendremos 3100 BAPs, lo cual equivale a 1,55 $, es decir, obtenemos 0,5$ extra en su equivalente en BAPs.
  2. Jugar los diferentes juegos que ofrece paidverts, son juegos donde apuestas una cantidad de BAPs. Puesto que esta forma no es segura (a veces ganas o a veces pierdes) yo no la recomiendo, si te aventuras debes estar consciente de las perdidas.

Clix Grid

Hace unas semanas (quizá 4) paidverts implemento esta opción, donde participas básicamente en un sorteo tanto de BAPs como de dinero en efectivo.

clixgridPV

Anuncios

  1. Dependiendo de tu nivel, el valor de los anuncios variara, ademas del día en que hagas tus clicks.
  2. Cada anuncio tiene una duración de 18 horas de disponibilidad, si en ese tiempo no hiciste click entonces el anuncio se recicla, es decir, pasa a otro usuario y así hasta que alguno hace click en él.
  3. No puedes ver dos o mas anuncios a la vez.
  4. Por día puedes llegar a recibir hasta 200 anuncios, incluso más! Claramente tu tiempo determina cuántos verás, lo puedes ordenar de mayor a menos valor, haciendo click en Order by Value. En esta captura pueden ver que en nivel 0 he recibido estos anuncios de 0,02 y 0,01. Eso apenas en nivel 0!

23julPV

Micro Ad packs

Son paquetes de publicidad o de anuncios (Ads) que equivalen a 50 BAPs (50*0,0005=0,025$) que puedes solicitar cuando no tienes ningún anuncio de valor. Te dan 12 anuncios repartidos en


1 de 0,0125

1 de 0,005

5 de 0,001

5 de 0,0005


Ahora PV ofrece 6 de estos paquetes por día, lo cual da un total de 0,1425 (descontando el 5% que es para tu sponsor). Así que, en teoría, si por día los haces podrás ganar esa cantidad. Lo cual implica que en 8 días (incluso los 8 primeros días desde que te registres) podrás tener 1,05 dolares y así comprar tu paquete de publicidad (más abajo se explica)

Referidos

  1. Como la mayoría de las paginas que pagan por hacer click, paidverts también cuenta con un sistema de referidos, por cada anuncio de valor que haga tu referido ganas 5% del valor. Por ejemplo, si un referido hace un click en un anuncio de 0,01$, él recibe 0,0095$, mientras que yo recibo el 5% el cual es 0,005$. Esto hace que mis ingresos aumenten.
  2. Puedes compartir tu enlace de referido con otras personas, para que cuando se registren lo hagan de manera que tu seas su patrocinador. Si tu te registras en Paidverts sin un enlace de referido, o sin sponsor, se te asigna uno aleatoriamente.
  3. También, cuando un referido tuyo hace una compra de un paquete de publicidad, tu recibes el 10% del valor de esa compra.

Paquetes de publicidad

Como mencione arriba, comprar paquetes de publicidad es una de las maneras de aumentar tus BAPs. Cada paquete de publicidad tiene un valor de 1,05$, al comprarlo obtienes 3100 BAPs. Compras publicidad para paginas web, lo cual es bueno si tienes paginas web. Pero si no tienes, ¿a qué pagina le comprarás publicidad? Normalmente se compra publicidad (nosotros que estamos en esto para obtener dinero) para nuestras otras PTCs, si estoy en trafficmonsoon, puedo comprar un paquete para mi enlace de referido de trafficmonsoon. Es lo mas común en este mundo. Así, otros miembros de paidverts, verán tus ptcs y quién sabe, puede que alguno se registre con tu enlace de referido.

No dudes en comentar tus dudas, observaciones o incluso preocupaciones. También comparte esta entrada en tus redes sociales, recuerda que compartir es demostrar interés.

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s