Paidverts otra PTC confiable

Hasta ahora he presentado dos PTCs: trafficmonsoon y neobux. Las he presentado pues ambas son de confianza: pagan y eso es lo importante. Sin embargo, a pesar de todo, hay que trabajar un poco en ellas, tener paciencia y sobre todo buscarse una estrategia que nos permita aumentar nuestros ingresos.

Una de las principales estrategias que existen tanto en neobux como en trafficmonsoon es tener referidos. Si tienes referidos aumentas tus ganancias pues parte del trabajo que ellos hacen se refleja en tu saldo. Sin embargo eso puede ser complicado en general.

Es por ello que les hablare de Paidverts, esta es una PTC que te permite aumentar tus ganancias sin tener referidos, es decir, depende solo de tu esfuerzo y dedicación. De todos modos tener referidos sigue siendo bueno.

Esta en inglés y en polaco, no en español pero eso no impide que puedas hacer tus ganancias. Una vez que te acostumbras a hacer tus clicks el idioma no es problema.

El registro es muy sencillo. Empieza haciendo click en este enlace. Verás una pantalla como esta, como eres usuario nuevo das click en Register

pai1

Lo siguiente es una pantalla donde llenarás tus datos, es importante el dato de tu fecha de nacimiento (recuerdalo muy bien en caso de que te la inventes o si es tu verdadera fecha de nacimiento no se te olvidara), pues cuando vayas a cobrar tus ganancias a través de los procesadores de pago que ofrece paidverts, te pedirá esta fecha de nacimiento.

pai2

Luego verás una pantalla que ofrece información sobre tu cuenta:

pai3

Bajamos un poco y verás un recuadro que ofrece recomendaciones sobre cómo aumentar tus ganancias

pai4

A la derecha, veremos un menú, si le das click en Paid Ads podrás comenzar a obtener ganancias

pai5

Verás entonces (al bajar un poco) información sobre tu cuenta. En morado vemos que dice 0 BAP’s Available, los BAP’s son puntos que te permitiran ver publicidad paga, si no tienes BAP’s no tendrás publicidad paga. Más abajo, en azul, ves que dice que tu cuenta está inactiva, esto es porque no tienes BAP’s. Más abajo comienzan los paquetes de 25 BAP’s cada uno, dando click en view activation ad y siguiendo los pasos que verás a continuacion obtendrás 25 BAP’s, en naranja está marcado ad expires in 05:07:26 ese el tiempo que le queda restante al anuncio (un poco más de 5 horas), una vez pasado este tiempo perderás la oportunidad de hacer click en tu anuncio (sea de BAP’s o de valor). Bien, das click en view activation ad.

pai6

Verás algo así. Se explica un poco sobre el anuncio (o Ad), el valor, cuánto ganas tu, el URL, entre otras cosas. Al final de cuentas poco te detendrás a ver esta información. Entonces das click en el recuadro vinotinto (son tres clicks). Nota que al darle click la frase en el primer recuadro (See it) se copia en el recuadro de abajo, además de que aparece un símbolo de validación.

pai7

Una vez los tres click, procedes a ver el anuncio, y para ello das click en Proceed to Advertisers Website. Si, una vez cargado el sitio, lo que ves te resulta ofensivo o no lo quieres de inmediato das click en Swap Ad, se te dará una Ad de igual valor o puntaje para que la veas.

pai8

Se te abrirá una nueva pestaña con la pagina, rellenas el Captcha (aquí mostrado) y si no lo entiendes (ahí se ve slowshio) puedes cambiarlo dando click en la sección marcada con el recuadro vinotinto. Debes esperar por cada anuncio 30 segundos, independientemente de su valor.

pai9

Una vez aceptado tu Captcha, click en Confirm, cierras tu pestaña y procedes a hacer del mismo modo para los otros anuncios.

pai10

Sigo viendo mis Ads de BAP’s, hasta obtener 400 BAP’s.

Pequeño upgrade. 

Al principio no verás anuncios de valor. Pero no hay problema, por cada 50 BAP’s puedes solicitar anuncios de valor:

En este caso, ya hice 2 ads de 25 BAP’s, lo cual me da 50 BAP’s con eso ya puedo solicitar publicidad paga, clicando en Request Micro Ad Pack, esto me dará 12 anuncios de bajo valor (van desde 0,0005 hasta 0,0125).

pai11

Para ver estos anuncios sigo el mismo procedimiento ya descrito.

Bien, siguiendo este proceso puedes hacer en tu primer día 0,1425 $, en este post les explico un poco más de paidverts y de cómo aumentar tus ganancias pasado 8 días.

¿Y tú? ¿Te llama la atención paidverts? No dudes en comentar tus dudas u observaciones. Comparte esta entrada en tus redes sociales, recuerda que compartir es demostrar interés.

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s