Más sobre Trafficmonsoon

Normalmente cuando nos registramos en algo: un correo, una cuenta paypal, alguna PTC, etc. Solemos no leer cuestiones como Términos y condiciones, Políticas, etc. Normalmente eso no nos trae problemas, seguimos usando la cuenta y listo hasta que pasa algo que nos afecta. Es entonces cuando empezamos a averiguar el porqué. Ya les había comentado algo importante (o una advertencia) sobre las PTCs. Ahora les mencionaré algunos asuntos sobre Trafficmonsoon para que lo tengan en cuenta al momento de registrarse. He aquí algunas características/condiciones de uso/ advertencias sobre Trafficmonsoon que poco a poco iré modificando a medida que aprenda más (este blog es precisamente lo que voy aprendiendo sobre las PTCs)

  • Cuando abras tu cuenta, esta es personal en muchos aspectos. Tu correo personal (nadie más podrá usar ese correo para abrir cuenta en Trafficmonsoon), los correos que coloques en Paypal, Payza y el nombre de usuario en SolidTrustPay deben ser solo para esa cuenta, si un familiar tuyo quiere poner tu correo de Paypal al abrir su cuenta, no se podrá, tiene que tener cuenta propia.
  • Una vez que llenes esa información sobre tus cuentas en Paypal, Payza o STP no la podrás cambiar, por razones de seguridad, así que mejor deja los espacios en blanco y si te pide obligatoriamente una de ellas, pues abre tu cuenta por ejemplo en paypal (aunque no la verifiques).
  • Como ya explique no pueden haber dos usuarios diferentes desde una misma IP el mismo día, esto aplica también para trafficmonsoon. Esto es dentro de un rango de 24 horas. Si tu accedes a tu cuenta y alguien lo hizo en las pasadas 24 horas verás un mensaje así (no creas que estará bloqueada para siempre, una vez que haya pasado las 24 horas desde que el ultimo usuario ingreso tu ya podrás ingresar tranquilamente).trafCuentaBloq
  • El pago mínimo es de 2$, es decir, una vez que alcances esa cantidad puedes cobrarla. Pero la siguiente vez que quieras cobrar el pago mínimo aumentará un dolar con respecto al anterior, así hasta alcanzar los 10$. Por ejemplo primero cobras cuando tengas 2$, a la siguiente cuando tengas 3$, luego cuando tengas 4$, así sucesivamente hasta llegar a 10$.
  • Puedes hacer que tu sitio Web sea visto por otros usuarios de Trafficmonsoon (si tienes un blog, una pagina también tu pagina de neobux puedes hacer que otros la vean). No pagas por esto pues usas lo que ellos llaman créditos, luego explicare cómo.

Estas son, solo algunas características de trafficmonsoon, a medida que nos metemos de lleno en estas paginas vamos aprendiendo sobre su funcionamiento.

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s