Hacer click en varias PTCs

Ya he escrito sobre dos buenas PTCs, y de paso hacer clicks en ambas toma realmente poco tiempo. A pesar de que tome poco tiempo (en comparación quizá con el tiempo que pases en redes sociales) puede que no te decidas por eso mismo y por otras razones.

La verdad es que entrar en el mundo de las PTCs, puede ser complicado, puede que no te animes porque no le veas los beneficios de inmediato. Pero permiteme decirte que he aprendido que aunque no tengas que invertir, no necesites preparación, el caso es que debes hacer algún trabajo. No vas a obtener mucho si no le pones un poco de empeño.

Tampoco te asustes, yo hago mis otras actividades y dedico un espacio de tiempo a las PTCs, después de todo mi idea es ganar un dinero extra, no dedicarme a ella. Quizá esa es tu idea, pues ya tienes tu trabajo que te paga una cuota fija (dependiendo del tipo de trabajo) cada mes o quincena, o quizá en lo que trabajes sabes de antemano lo que obtendrás. Trabajar en la PTCs es un trabajo sin jefe, tu decides el tiempo que le das. Normalmente dedico máximo media hora en la mañana y otra media hora en la noche, a veces es menos tiempo pues depende de la cantidad de anuncios que estén disponibles para mí.

En fin, lo que quería comentarles es que yo hago varias PTCs al mismo tiempo. No hago primero Neobux, luego Trafficmonsoon y así sucesivamente. Abro dos ventanas, una para Neobux y la otras para mis otras PTCs (trafficmonsoon y paidverts). Hago click en una y mientras se carga el anuncio hago click en la otra.

Ya he aprendido a hacerlo mas rápido, pues las primeras veces me tomaba mucho tiempo hacer mis clicks y la verdad es que yo no me dedico a esto (hay quienes han dejado su trabajo y se dedican de lleno a esta clase de paginas, entre otras formas de ganar dinero online y les va bien, pero hay que hacerlo de la manera correcta) y por lo tanto no puedo emplear tanto tiempo.

Yo sigo explorando esto de las PTCs, aprendiendo como aumentar mis ingresos en ellas, buscando otras formas confiables de hacer dinero online y además lo voy compartiendo aquí para que que recién empiezas no te sea tan complicado.

Espero realmente que te animes a registrarte en estas páginas de las cuales he escrito. Después de todo no tienes mucho que emplear y poco (o nada) que perder.

Comparte este contenido en tus redes sociales, recuerda que compartir es demostrar interés.

Comenta!!

