Abrir cuenta en Paypal y verificarla

Abrir cuenta en Paypal es sencillo, puedes hacerlo sin una tarjeta (de crédito o débito) pero tu cuenta no quedará verificada y esto es un problema a la hora de usar nuestra cuenta.

Primero debes tener en cuenta el porqué quieres hacer clicks en anuncios y ganar dinero

  • Aumentar tus ingresos.
  • Hacer compras por internet (mi caso, por ahora).
  • Tomarlo como un trabajo (por ejemplo, si estas desempleado).

Independientemente de la razón por la que quieras hacer clicks en anuncios, el caso es que tanto neobux, como trafficmonsoon y paidverts (de hecho la mayoría de estas paginas que he visto) usan paypal como procesador de pagos y aunque hay otras opciones, tener una cuenta en paypal es conveniente por la cantidad de negocios (online) que la aceptan como medio de pago.

Ahora bien, ¿qué es PayPal? Es un procesador de cambios que te permite recibir y hacer pagos solo con tu correo electrónico, si necesitas que te paguen solo das tu correo electrónico y no tu número de tarjeta que quizá lo quieras mantener confidencial.

Puedes abrir una cuenta en paypal sin ninguna tarjeta lo cual puede ser por

  • No tienes tarjeta de crédito
  • No tienes ni tarjeta de débito
  • Tienes tarjeta de crédito pero no dólares (caso en Venezuela)

El detalle es que para que paypal verifique una cuenta necesita que le asocies una tarjeta con dólares, ya que paypal toma una cantidad alrededor de 2 dólares de tu tarjeta para verificar la cuenta (tranquil@ que no te los quitan quedan en tu cuenta de paypal) pero si no la tienes… o ¿si no tienes dólares? Todo un problema y posiblemente un freno.

Yo pude verificar mi cuenta de PayPal hace tiempo con una tarjeta que tenia cupo CADIVI (Venezolanos entenderán esto, el caso es que sin ese cupo no tienes dólares) pero ahora eso ya no es posible para mí, pues solicitar el cupo esta cuesta arriba. Así que busque y busque opciones y conseguí una muy buena para aquellos que incluso no tengan ni tarjeta de crédito y es NETELLER.

En un próximo post te explicaré cómo es el proceso. Pero te puedo decir que puedes abrir tu cuenta en paypal y verificarla luego, no dejes de explorar este mundo de que te paguen por ver anuncios solo por no tener cuenta en paypal (verificada), pues de hecho, puedes cobrar con paypal aunque no este verificada.

Y tú, ¿conoces otras formas de verificar tu cuenta en paypal? Si es así, no dudes en comentar.

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s