¿No te has unido a Trafficmonsoon aún?

Trafficmonsoon es una PTC recién explorada por mí, a pesar de las recomendaciones sobre ella, la dejaba para después, registrarme para después, etc.

Hace 5 días me registre. Y desde el primer día me pareció muy buena en este post puedes ver una captura de los anuncios que tenía disponibles el primer día, recién registrada!!

Eso me animo mucho pues en neobux tendría que pasar dos días para tener esa cantidad y un poco más. No despreciemos a Neobux, es genial pero como con todas estas paginas tienes que ponerle empeño.

Ahora si eso no te anima, puedes ver los anuncios que me salieron el día de hoy

traffads

A veces se tienen anuncios de 0,02 $, a veces luego de hacer estos anuncios en la mañana van apareciendo otros anuncios a lo largo del día, pocos, pero aumentan mi balance. En promedio he hecho al día 0,088 dolares, más lo que hacen mis referidos (como dije esta pagina te da el 100% de lo que haga tus referidos), es decir si tengo dos referidos y uno hace hoy 0,045 y el otro 0,04 y yo hice 0,088, entonces gano en total 0,045+0,04+0,088=0,173, eso solo con dos referidos, imagina si tienes más!! Después de haber hecho algunos de esos anuncios, el día de hoy ya obtuve 1,024 dólares.

Si quieres registrarte en esta genial PTC puedes seguir los pasos de este post o utilizar en enlace que esta a la derecha bajo el titulo Mis Enlaces de Referidos.

Deja tus impresiones, ideas, observaciones en los comentarios si lo deseas, también si lo deseas comparte este post en tus redes sociales.

Comenta!!

