Sobre las PTCs, importante

A aquellos que han empezado a explorar el mundo de la Paid To Click, es importante que sepan algo.

Imagina que quieres obtener referidos, lo cual es muy natural en vista de lo que he dicho sobre tener referidos. Entonces puede que pienses en abrir otra cuenta con otro nombre, otro correo, etc, pero donde los clicks los haces tú. “Buena idea” te dices, “aumento mis ingresos”.

El detalle o el problema es que la mayoría de las PTCs ven tu dirección IP y así sabrán (los de las PTCs) si dos cuentas diferentes han iniciado sesión y hecho clicks en el mismo día. Si ese es el caso podrían suspenderte la cuenta o eliminarla para siempre.

No queremos que eso pase, ¿cierto?

¿Y si tengo dos computadoras en mi casa? En una hago los clicks yo y en la otra mi hermano(a), esposo(a), etc. Tampoco es posible ya que si el internet en esas computadores vienen de un mismo módem entonces tendrá la misma dirección IP.

Algunas PTCs aceptan una misma dirección IP si las dos cuentas (distintas) iniciaron sesión con 24 horas de diferencia. Esto implicaría que un día haces tus clicks tú y al día siguiente la otra persona (alternándose). Lo cual significa que no haría tus clicks todos los días, con la posibilidad de que tus ingresos no sean tan altos si las haces todos los días.

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s