Me registre en neobux y ahora qué?

Puede que te hayas registrado en Neobux recientemente y te felicito. Ya has empezado en una página que es confiable, paga bien y tiene años en el mercado. Genial!!

Sin embargo, puede que te pase lo que me pasó a mí, que te desanimes.

Eso es fatal, debes hacer todos tus clicks diariamente (alrededor de 25 clicks) ya que no te tomara mucho tiempo y eso es una de las cosas que me gustan de neobux (yo trabajo y estudio entre otras cosas). Pero notaras que a pesar de todo tu esfuerzo diario solo consigues al día 0,025 (si haces tus 25 clicks) y seguro que eso no te parece mucho, cierto?

Pues a mí no me parecio mucho y deje de hacerlo por unos días, me desanime. Luego regresé por no dejar. Pero sabía que necesitaba una estrategia, todos la necesitan.

Bien, hay dos estrategias:

  • Conseguir referidos, ya hable de esto antes
  • Conseguir una cuenta Golden, hablare después de esto.

Enfoquémonos en los referidos. En Neobux hay dos clases de referidos: directo y alquilados.

Referidos Directos: aquellos que se registran con un link de referido como el que ves en el lado derecho bajo el titulo de Mis enlaces de Referidos.

Referidos Alquilados: aquellos que se registran sin un link y el sistema le asignan (de manera aleatoria) un sponsor.

Ahora bien, tu puedes tener ambos referidos, puedes tener referidos directos de manera muy sencilla, solo comentando a tus amigos, familiares y conocidos, animándolos.

Pero tener referidos alquilados es otra cosa, debes comprarlos o pagar por ello (suena feo) y es por eso que necesitas hacer dos cosas

  • Seguir haciendo tus clicks hasta obtener 0,6 dólares para así alquilar 3 referidos.
  • Seguir lo que hacen tus referidos alquilados, es decir, ver si hacen sus clicks, si te generan ingresos. En pocas palabras si lo que ellos te generan sobrepasa lo que invertiste en ellos al alquilarlos, en caso de que no sea así tienes algunas opciones que mostraremos después.
  • Mantener a los referidos buenos y seguir alquilando para aumentar tus ganancias.

Luego hablare de otras maneras de hacer más dinero en Neobux. Te digo, no te desanimes, velo como una oportunidad de obtener ingresos extra y sin invertir nada. Además solo inviertes tu tiempo y ¿no usas a veces mucho tiempo en las redes sociales que no te pagan por ello? Así que, sigue adelante.

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s