Referidos

Los referidos son personas que se registran en paginas de este tipo (PTC) con tu link de referido (o sin el). Si deseas registrarte en una PTC puedes usar los links que aparecen a la derecha de la pagina bajo el titulo Mis Enlaces de Referido o ver estos posts neobux trafficmonsoon o paidverts. .

Ahora hablare de algunas cuestiones sobre los referidos.

  1. En algunas PTC necesitas un link de referido para registrarte como trafficmonsoon.
  2. Mientras que en otras te puedes registrar sin el link pero el sistema te asigna un sponsor o patrocinador. Tal es el caso de neobux.
  3. Dependiendo de la PTC en la que estes lo que hagan tus referidos te genera ingresos. Explicare esto en cada una de las PTCs de manera particular. Pero unas te dan un porcentaje de lo que haga tu referido (paidverts), otras te dan lo que haga tu referido (como es el caso de trafficmonsoon) y otras te dan una cantidad fija por lo que haga tu referido (algo así sucede con neobux).

Así que resumiendo, es importante que tengas referidos. Sin eso, estas tú solo y créeme que no llegaras muy lejos, así que busca referidos (conocidos, amigos, parientes).

Sin embargo, a pesar de lo dicho en neobux tienes la opción de referidos alquilados y en paidverts puedes ganar mucho ascendiendo de nivel, por ejemplo.

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s