PTC Paid To Click

Paid To Click son paginas que te pagan por ver anuncios, cantidades modestas pero que con el tiempo y siendo constantes llegan a aumentar. 

Se trata por lo general de generar tráfico a páginas, es decir visitas. Las visitas las hacemos personas reales como tú y yo y nos pagan por eso.Las cantidades son modestas, nunca creas en páginas que de entrada o empezando te pagaran dólares (más de un dólar) por cada visita. Son centavos que te pagan.

Entonces ¿por qué ver anuncios? 

La respuesta es sencilla: porque podrás ganar más en el futuro, porque no necesitas preparación previa y lo mejor de todo es que no necesitas invertir nada en el principio y tampoco después de tu bolsillo.

Entonces ¿qué necesito saber sobre las PTCs?

Lo primero que debes saber y entender es que tienes que hacer realmente un trabajo. Es fundamental que entiendas que requiere cierto tiempo, constancia y empeño. De ese modo verás los beneficios. El detalle es que las personas tienden a abandonar sus páginas de anuncios, a no hacer más clicks cuando ven que no ganan como esperan, que la ganancia es lenta, etc.

En segundo lugar, no todas las PTCs son buenas o se ajustan a tus circunstancias. Algunas son scam, timos, estafas. Te hacen ver un montón de anuncios y no te pagan cuando tú lo solicites sino que te pagan cuando acumules una cantidad considerable de dinero o te ponen perspectivas de ascenso que tardaras mucho en lograr, estamos hablando de meses. Imagina estar trabajando meses sin cobrar y sin ninguna garantía (pruebas de pago). 

Por otro lado hay PTCs que te ofrecen buenas cantidades al principio. Desconfía de estas, en este mundo ganas de a poquito, pues no es un trabajo especializado. Se realista. Una regla es: si ofrecen mucho como para ser real, desconfía. No significa que no las hagas, simplemente no es recomendable. En vista de que invertiremos (sí, invertiremos) nuestro tiempo.

A pesar de lo anterior, hay PTCs confiables, ya exploradas, con pruebas de pago, largo tiempo en el mercado, con sistemas ya comprobados por otros para aumentar tus ganancias. De estas son las que hablare en este blog. En la barra derecha hay enlaces a estas PTCs exploradas por mí hasta el momento.

Las PTCs también te ofrecen que generes tráfico a alguna web tuya, si tienes un blog, un negocio que desees dar a conocer estas paginas te ayudaran y puedes generarle tráfico a tu pagina sin pagar nada de tu bolsillo, tal es el caso de trafficmonsoon y de paidverts.

Estas invitado a este mundo y espero que sepas que puedas ganar mucho pero necesitas paciencia. 

¿Te unes?

Anuncios

Comenta!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s